Encuesta a la derecha del blog!!!!

Barracas 2014: mensaje privado por Facebook!

sábado, 26 de enero de 2008

PRESENTACION LA LLANA


Hola a todos:

Ya hemos realizado el acto de presentación, de la asociacion cultural la Llana, fue una buena entrada de gente y alguno que otro estaba nervioso, pero entre todos los sacamos hacia delante, y cumplimos notablemente las espectativas.

Habia mucha impaciencia por hacerlo, y tambien por resolver las dudas que tenian parte de la gente, pero los que estabamos ahi, eramos mas que conocidos. Algunos pensaran que lo mejor fue el catering, aunque faltaron algo de empanadillas, je, otros que fue muy corto y que no se profundizó... Pero sobre todo lo dicho, lo que queda es que hemos realizado tres actividades en una, cine-musica-exposicion de fotografia. Asique nos podemos quedar con que lo mejor de todo fue darnos a conocer en San Pedro y fuera de ella (por la tele) y que empiezanlas actividades y las reuniones "ludico-festivas".

Os comento, que saldremos en el periódico Pinatar y también en el Canal 1, el dia lunes o martes a partir de las 20,00 horas, poned el video a grabar. Por cierto se vendieron 5 fotos, enhorabuena Cristóbal.


Bueno, muchas gracias a todos por asistir a la reunion y ahora comienza el espectáculo.

Nos Vemos en los Carnavales

martes, 22 de enero de 2008

CARNAVALES 2008

Hola a todos:

Os adelanto el programa de los carnavales 2008 de San Pedro del Pinatar, asi como la musica que escucharemos.

Enga ciao
confirmar asistencia !!!!

miércoles, 9 de enero de 2008

Feliz año nuevo a todos.....nos ponemos en marcha

!Esto comienza ya!. Con este año que entra, la asociacón cultural la llana comienza a realizar actividades, este mes la concejalía de participación ciudadana desarrollará unas jornadas de participación ciudadana en el hotel thalasia, llevando acabo una serie de actos entre los días 18 y 19 de enero. Estas jornadas comenzarían a las 17:00 horas del dia 18, viernes, llegando a su fin el sábado 19 de enero sobre las 21:00 horas. Os pedimos desde la asociación la participación de todos, sólo teneis que hacernos saber de vuestro interés y os facilitaremos toda la información que tengamos. A todos los participantes en estas jornadas se les otorgará un diploma al finalizar los actos y nos invitarán a una comida el día 19. NOS PONEMOS EN MARCHA.