Encuesta a la derecha del blog!!!!

Barracas 2014: mensaje privado por Facebook!

jueves, 17 de abril de 2008

FIESTAS PATRONALES

Bueno Llaner@s llegan nuestras fiestas, desde la asociación tenemos mucho interés en conocer vuestra opinión sobre como disfrutar de estas fiestas. Tenemos el deseo de montar una barraca en la cual todos pongamos el hombro a la hora de trabajar, queremos cambiar el concepto que se tenia hasta ahora de nuestras fiestas, queremos que todos participeis al máximo ya que esta asociación la conformamos todos.

Hemos convocado una reunión en la sede, edificio de usos multiples Juaquín Mellado,(antiguo ambulatorio de San Pedro del Pinatar)el DÍA VIERNES 25 DE ABRIL A LAS 22:00 para hablar de este tema, exponer lo que el Ayto. nos ha comentado y escuchar vuestras propuestas.
POR FAVOR ES IMPORTANTISIMO VUESTRA ASISTENCIA.

PAINT-BALL


Hola Llaneros el pasado 6 de abril 20 miembros de esta asociación disfrutaron de unas jornadas de este deporte en las instalaciones que hay en San Miguel de Salinas. Deciros que los asistentes tienen el deseo de repetir ya que se lo pasaron genial. Se hicieron dos equipos el rosa y el amarillo los cuales se batieron en diversos juegos. Me veo en la obligación de de admitir la victoria del aquipo amarillo sobre el rosa aunque los dos estuvieron muy nivelados.
Esperamos desde la asociación que el próximo paint-ball sea mejor aunque es difícil. Un abrazo.