Encuesta a la derecha del blog!!!!

Barracas 2014: mensaje privado por Facebook!

martes, 17 de junio de 2008

PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS 2008

Sábado 21 de junio:



-A las 14:00 comida en la barraca.

-A las 21:30 cena en la barraca.

-A las 00:00 inauguración de las barracas. Espectaculo de pirotecnia.





Domingo 22 de junio:



-A partir de las 12:00 almuerzo en la barraca para continuar con la comida.

-Sobre las 18:00 participación en la gymkana.

-A las 20:45 se proyectará en una pantalla gigante el partido de cuartos de la eurocopa en el que juega españa. (esto puede variar dependiendo del ayuntamiento)



Lunes 23 de junio:



-Sobre las 21:30 cena en la barraca.



Martes 24 de junio:



-En la noche mágica de San Juan los llaneros se disfrazan!!!. Da igual el disfraz que os pongais pero es necesario ir disfrazado. (Habrá recompensa)

-A las 21:30 cena en la barraca.



Miércoles 25 de junio:



-En la barraca de la Llana tendremos fiesta de ron miel. Como nos gustan los chupitos castañero!!!!

-A las 21:30 cena en la barraca.



Jueves 26 de junio:



-Concurso en el que será ganador quien más flanes coma solamente con la ayuda de la boca.....sin mas comentarios....jejeje.

-Juego del twister gigante en nuestra asociación....te lo vas a perder?.

-A las 21:30 cena en la barraca.



Viernes 27 de junio:



-Participación de nuestra asociación en un campeonato de PAINT-BALL interpeñas en la plaza de toros de san pedro del pinatar. (el interesado o la interesada que nos lo comunique porque hay que hacer grupos de 10 personas). Todavía no sabemos la hora pero será de noche.



Sábado 28 de junio:



-Tenemos que hacer que las fiestas de nuestro pueblo retumben en toda la región por eso este día se hará comida para todos los socios de esta barraca. (paella).

-A a las 00:000 concierto del grupo delincuentes e el recinto situado en el parque de los patos. Esta noche antes del concierto quedaremos todos en la barraca beberemos alli y luego iremos todos juntos al concierto puesto que la barraca permanecerá cerrada hasta que termine el mismo.

-A las 21:30 cena en la barraca.

-Y esta madrugada jamonada!!!! jejeje.



Domingo 29 de junio:



-A las 12:00 paseo por el pueblo de bar en bar acompañados de una charanga. Dicen los que años anteriores lo vivieron que es lo mejor de todas las fiestas.....te lo vas a perder??? jejeje.

-A las 21:30 cena en la barraca.

-Despedida de estas fiestas patronales.




Quiero recordaros que el 19 y el 20 de junio tenemos que estar todos a las 22:00 en la barraca. Un abrazo y haber si estas fiestas nos lo pasamos todos genial.

martes, 10 de junio de 2008

COMIENZAN LAS FIESTAS DE SAN PEDRO DEL PINATAR

Buen@s a tod@s:

Las fiestas de nuestro pueblo, comienzan y no debemos de faltar a la cita, ya que estas fiestas serán las mejores de nuestro pueblo... por qué? sencillamente porque son nuestras primeras fiestas en nombre de nuestra asociacion cultural, La Llana.

De todos modos, QUIERO RECORDAR A TODOS/AS, que celebramos una reunion con los socios (tanto los que han abonado como los que no), el proximo día 14 Sábado a las 19.30 horas en nuestra sede de san pedro del pinatar.

Para las personas que no saben donde se encuentra la sede, está en el edificio de usos múltiples, muy cerca de mercadona y junto a un centro médico o de rehabilitacion o debajo del juzgado de paz.

IMPORTANTE

REUNION DEL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 14 A LAS 19.30 HORAS EN NUESTRA SEDE, MUY MUY MUY IMPORTANTE ACUDIR, POR EL BIEN DE TODOS.

SALU2 !!!