Encuesta a la derecha del blog!!!!

Barracas 2014: mensaje privado por Facebook!

lunes, 28 de febrero de 2011

Carnaval Infantil

Informamos de que el sábado 5 de marzo a las 17:00h la Asociación Cultural La LLana tendrá el placer de organizar el Carnaval Infantil de nuestro pueblo, San Pedro del Pinatar.

Será en las plazas mas céntricas de nuestro pueblo, la de la Constitución y la de España.
Y tendremos de todo, premios a los mejores disfraces, talleres, animaciones y muchas sorpresas para los niños que vengan disfrazados.

Nos faltan cosas por confirmar todavia, pero a cargo del Excmo. Ayuntamiento habrá una feria gratuita para los participantes.

Esperamos que la afluencia de niños sea considerable, ya que va a ser muy divertido, esperamos que traigas a tus hij@s, sobrin@s, prim@s, herman@s, vecin@s, etc...

No olvides el sábado 5 de marzo a las 17:00h, en las plazas del pueblo.

Dejamos cartel, aunque tenemos que decir que no es el oficial, el cual tendremos en breve.
Saludos!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Llaneros del mes


Hola de nuevo llaner@s!
Hoy queremos informar de que cada mes elegiremos al Llanero/a destacado ese mes, y hablaremos un poco de él/ella. Este mes ya no da tiempo, pero los sigueinte pondremos una encuesta abajo del blog durante unos días para que sea los propios visitantes del blog quienes eligan entre los socios destacados ese mes.
Aunque queda poco para que acabe Febrero, queremos informar que el llanero del mes de febrero de 2011 es: (redoble de tambores):
José Verdú García.
Nacido en 1978, José es uno de los socios de mayor edad en ésta asociación aunque tenemos que decir que no aparenta para nada su edad.
El premio se lo merece por todo este mes de trabajo en el que ha dedicado tooodo su tiempo libre en la realización de trajes de Carnaval tanto de él como de otros socios, y por su técnica en ello.
Felicidades Verdú.

Preparando Carnavales 2011

Tenemos el blog un poco olvidado, pero gracias a la crisis podremos actualizarlo de ahora en adelante más amenudo.

Ya queda poco para los Carnavales es éste año 2011, los socios ya saben de lo que iremos disfrazados pues ya estamos en marcha con los trajes, y con las sorpresas que tendremos en este desfile.

El Carnaval en San Pedro del Pinatar es el día 6 de Marzo por la tarde, el cual (como todos los años) comenzará en el aparcamiento de detrás del Parque de los Patos y finalizará en pabellón del C.P Virgen del Carmen.
Desfilarán un gran número de comprasas, algunas de ellas con coreografías, y otras de ellas (como nosotros) con sorpresas y performances que seguro que causaran la risa a más de uno.

El plazo de inscripción de nuesvos socios ya ha finalizado; pero si quieres participar en las próximas actividades solo tienes que comunicarte con el teléfono 637135920 en horario de tarde o buscarnos en las distintas redes sociales, o al mail aclallana@hotmail.com.

Un saludo llaner@s.

P.D: Dejo foto de los carnavales de 2010.