Encuesta a la derecha del blog!!!!

Barracas 2014: mensaje privado por Facebook!

martes, 31 de mayo de 2011

IV Ruta de la Tapa "San Pedro del Pinatar"

Buenos martes llaneros, Pinatar Zona de Compras a través de la Concejalía de Participación Ciudadana nos han pedido hacer difusión de la IV Ruta de la Tapa que se celebra en nuestro puebloque, por si alguien no lo sabe, se llama San Pedro del Pinatar.
Empezarán el día 3 de Junio hasta el 12 de éste, y como sabéis participan una veintena de bares de nuestro municipio...ya conocidos por todos nosotros. Os dejo el cartel.

Informaros también, que junto con la Concejalía de Festejos todas la barracas hemos diseñado un tríptico con todas las actividades que vamos a realizar para las fiestas, para que así el pueblo se entere de todas nuestras fiestas, actividades, concursos, etc Que en breve os haré llegar.

Hoy más que nunca me despido diciendo .....NOS VEMOS EN LOS BARES.

viernes, 27 de mayo de 2011

Viernes/vídeo "Run the World (girls)"

Buenas tardes a todos y los llaneros, la encuesta para elegir al Miss y Mister está cada vez más interesante, pero recordaros que quedan poco días para saber quien es el llanero del mes de Junio, así que votar!!!!

En este viernes vídeo os traigo uno musical, así ya empezamos el fin de semana con buen ánimo. Es lo último de Beyoncé, y a mi , personalmente, me gusta mucho. Disfrutarlo.






Decir que esta semana hemos tenido más reuniones sobre las Barracas, y una de ellas sobre la Gymkana que realizaremos el domingo de las peñas. Sólo decir que por barraca no pueden ser más de 2 grupos y que cada grupo tendrá como máximo 6 miembros. Las pruebas van a estar muy muy bien, así que os animo a todos a participar, y si fuéramos muchos tendríamos que sortear la participación.

También tengo oídas por ahí que varias personas ya se están moviendo para realizar su "auto-loco"; ´sólo decir que no se hace en una tarde, así que ponerse las pilas los que tengáis pensando hacer uno.

Muy buen fin de semana motero!!!

viernes, 20 de mayo de 2011

Viernes/vídeo "Callejeros"

Muy buenos viernes, por fin llega el fin de semana que estábamos deseando. Y un fin de semana importante, pues el domingo nos toca ir a las urnas a ejercer nuestro derecho a voto.


Hoy os traigo un vídeo interpretado por dos de nuestros amigos, en los que se ve su buena madera de actor.






Feliz fin se semana llaneros!!! No olvidéis ir a votar!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

-Tema serio-

Buenas tardes llaner@s, la elección de Miss y Mister Barraca La LLana 2011 está muy pero que MUY interesante, sabemos de varios bandos que están haciendo campaña para alguna amiga/o. Nos encanta, seguid así, pues la cosa cambia cada momento.
Queremos decir que a parte del Mister y de la Miss, también habrá detalle para los segundos y terceros damos que ya veremos lo que le haremos y alguna sorpresilla de la cual no tendréis noticia hasta esa noche.

En fin, esta entrada es para comunicaros que seguimos de reuniones y preparativos para las fiestas patronales, que ya queda realmente muy poco, prácticamente un mes.
Así que ahora viene lo difícil....HAY QUE PAGAR.
Si, señores, la barraca (como sabemos) no se monta sola, y cuanto antes hagáis el ingreso, antes empezamos a preparar las cosas que todos sabéis que sin dinero no se puede.
Para hacer el ingreso os tenéis que dirigir a la oficina de Caja Mar o por transferencia (como queráis) y aquí os dejo el número de cuenta de nuestra asociación:

3058 0270 21 2720110400

En el ingreso tenéis que poner de concepto : Barraca 2011, y vuestro nombre. quien sea nuevo que por favor ponga también su número de teléfono para incluirlo en nuestra base de datos para poder enviarle SMS de información sobre las reuniones y demás.
Edito para decir que el plazo para pagar se termina el día 10 de Junio.

Si sois nuevos y queréis formar parte de nuestra barraca en dichas fiestas, tenéis que poneros en contacto vía mensaje privado por Facebook o Tuenti, o a nuestro mail aclallana@hotmail.com; y allí os daremos toda la información. A la derecha de este blog tenéis enlaces directos hacia nuestras páginas de Face y Tuenti.

Además, hoy os traigo las bases para poder participar en la Carrera de Autos-Locos, que pretendemos hacer en las semanas de las fiestas, además de muchas más actividades que no podemos confirmar hasta que lo confirmen los de "arriba". Que suponemos que en días, como mucho, la semana que viene lo sabremos.
Os dejo las bases, pinchad para verlas mas grandes.


Un abrazo llaneros!!!

PD: además de votar también podéis comentar. Ah! y espero que os guste la nueva imagen del blog.


lunes, 16 de mayo de 2011

"Miss y Mister Barracas 2011"

Muy buenos lunes a todos los llaner@s!!!!
Hoy os traemos nuevas encuestas y MUY importantes, ya que este año vamos a elegir a los primeros MISS y MISTER Barraca la Llana 2011.

La cosa es muy sencilla, abajo del blog, tenéis tooodo/as los nombres de nuestros socios y socias, aunque si para las fiestas se apunta alguien nuevo, no dudaremos en añadirlo/a.

No descartamos además de con el blog, poner una urna en la misma barraca por si faltara gente por votar.

Así, que no esperéis más y corred a votad a vuestros elegidos y en la barraca daremos los ganadores!!!

Mucha suerte!!!

jueves, 12 de mayo de 2011

Días de luto por Lorca

LLaneros esta entrada es para mandar ánimo y fuerza a todos los afectados por el terremoto de ayer en Lorca. La magnitud de lo sucedido todavía no es del todo perceptible; pues cada poco tiempo salen nuevos datos estremecedores.

 Así que os ponemos el teléfono de ayuda a los afectados:
900 117 816

Y el número de cuenta donde se pueden hacer donaciones a Cruz Roja:

2090-0003-69-0200319893

Y para hacer donativos, también directos a través de Internet:


https://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.donativo


Un abrazo Lorca.





lunes, 9 de mayo de 2011

-Fiestas Patronales 2011-

Queridos amigos, quiero recordaros que queda un mes y poco, para las fiestas de nuestro "amado" pueblo.
Desde la semana pasada, junto a las demás peñas, tenemos reuniones para intentar ponernos de acuerdo entre todos, tener actividades nuevas, y consensuar las cosas con la Concejalía de Festejos.


Esta noche, será la segunda reunión entre peñas, en cuanto tengamos las actividades, fechas,horas, duraciones, etc.....etc... Las publicaremos en este blog, en Facebook, y en Tuenti; para que socios, futuros socios, y no socios sepan las actividades que realizaremos en conjunto para ser los máximos posibles y pasarlo en grande, que es lo suyo.


Mientras tanto, nuestro logo ya se ha vestido de fiesta. 



Recordaros que podéis seguir votando para elegir al llaner@ del mes de Junio (un mes muy importante para nosotros).

Un abrazo llaner@s!!!

martes, 3 de mayo de 2011

LLanero mes de Mayo

Por fin os traemos el ganador del mes de Mayo, "el elegido".

Esta personita nació hace ya más de 23 años, aunque nos apena que no sea de nuestro querido pueblo (San Pedro del Pinatar), lo adoptamos cuando creamos esta asociación, ya que es de nuestro pueblo vecino San Javier. Es como si fuera otro pinatarense más, pues vive las fiestas como el que más, aunque tenga que madrugar todos los días para trabajar.

Cursó sus estudios en San Javier, dónde también trabaja en la empresa familiar, la cual es patrocinadora de nuestra asociación Remolques Garce. Uiiii creo que diciendo eso ya sabéis de quien se trata. Si señores, el Llanero del mes de Mayo es  Don José Antonio Garcerán Mercader, más conocido por nosotros como "Garce".

Sin este llanero directamente no tendríamos carrozas. Posee una técnica, una imaginación, y una práctica en construcciones a lo grande; lo mismo te hace un cohete, que un barco, e incluso ovejas de hierro.
A parte de sus ya conocidos vídeos con los Zamarros, también es famoso por "abrirse de patas", si, si, literalmente.

Garce este mes eres nuestro llanero, por el tiempo perdido en el taller, la pérdida de alguna herramienta, ah!!! y por esos arroces tan ricos que también nos haces.
Enhorabuena!!!!




Foto que acredita la votación:

En breve pondremos la siguiente encuesta para elegir al llaner@ del mes de Junio (muy importante para nosotros)