Encuesta a la derecha del blog!!!!

Barracas 2014: mensaje privado por Facebook!

viernes, 29 de julio de 2011

Viernes/Vídeo -Más fiestas-

Buenos días llaner@s míos, cada día que pasa hay más vídeos de las fiestas de San Pedro.... ¿y qué hago yo? Aprovecharme y utilizarlos para nuestros Viernes/Vídeo!!!

Hoy os dejo más de los auto locos y de nuestros bailes....disfrutarlos!!!












Un besazo y feliz fin de semana!

viernes, 22 de julio de 2011

Viernes/vídeo "Recordando nuestros bailes"

Ya estamos a viernes queridos llaneros, y como "casi" todos los viernes (alguno se me olvida), os traigo un Viernes/Vídeo!!!! (ehhh)
 La semana pasada recordamos el día de los autolocos, así que hoy toca recordar NUESTROS BAILES.
Esos que cuando escuchamos la canción, o corremos hacia la cámara del hielo, o miramos hacia ella a ver quien hay encima.
Empezamos por el baile de los bailes, ese con el que todas las noches de fiesta ha sido nuestra canción de cierre, menos la última noche....que nos quedamos con las ganas.
Si chicos, ese baile que popularizó un tal Luis.... y que entre Norber y Fran ha vuelto a estar de moda....Coge tu Sombrero!!!






Y qué decir de nuestros metrosexuales!!! El baile más elaborado, el más sexy, no podía ser otro....




Y para terminar.....el típico baile nuestro, más Llana que nunca, el típico de Carnavales, que nos da igual la fecha que sea que nosotros lo bailamos....aunque canse.... Chu Chu guaaaaa!!!







Feliz fin de semana!!!

miércoles, 20 de julio de 2011

Recordando las fiestas (parte 4)

Buenos días llaneros!!! Lo peor que te puede pasar al empezar el día, es tirarte media hora escribiendo una entrada en el blog, y que al darle a publicar desaparezca tooooda la entrada por arte de magia... Esperemos que el día mejore.
Nos quedamos recordando el primer domingo, donde todos nos vestimos de negro. Y quien se piense que el lunes dormimos, se equivoca, el lunes se preparó la cena y después todos de fiesta...aunque hay que decir que las chicas aguantamos más que los chicos.
Llegó el martes, y no sabíamos que hacer para dar la nota....así que decidimos vestirnos con lo peor que teníamos por casa y......FIESTA HORTERA LA LLANA!!!
Nos pudimos reír bastante con algunos modelitos dignos de premio por originalidad.

Y llegó el esperado miércoles.....ese día en el que nos tiramos toda la tarde preparando la noche...en el que 5 hombres pasaron de ser hombretones a mujeres sexys.....si.....estoy hablando de nuestras Spice Girls!!!!

Y todo porque era el CONCURSO DE TALENTOS y LA FIESTA VAQUERA!!!
Gracias a nuestras Spice Girls, que hicieron un baile espectacular ganamos el segundo premio....y más de un hombre se quedaba embelesado por sus cuidadas piernas....

Y después de reírnos mucho, seguimos jugando a indios y vaqueros, con nuestros gorros, pistolas y espuelas...
Seguiré.....
Un abrazo llaneros!!!

martes, 12 de julio de 2011

Recordando las fiestas (parte 3)

Buenos martes llaner@s!!!
Seguimos con nuestro pequeño y resumido recordatorio de las fiestas.....

Nos quedamos en que el primer sábado después de coronar a nuestros Miss y Mister, nos pegamos una buena fiesta. Pero como buenos llaneros, nos levantamos de la cama para ir a comer porque era el Gran Día de Peñas, en el que teníamos paellas y cervezas gratis.
Y después de comer.......la locura de la gymkana!!!
No sabíamos como iba a salir, y a decir verdad, no nos dio tiempo a hacer todas las pruebas previstas...pero lo que si quedó claro es que la gente se lo pasó en grande. Por lo menos nos reímos muchísimo. Y éstas fotos lo corroboran.
....es recordarlo y echarme a reír..... hasta nuestra concejala de festejos participó, y había que verla correr con aletas....parecía un pato jajaja (sin acritud)
Y como no, un premio ganamos.....los terceros.....pero también hay que decir que fue por empate de los dos segundos. Éste sería nuestro primer trofeo.....nos quedaban dudas de cuáles serían los siguientes.....
Y por la noche???? Pues por la noche otra vez fiesta, y ésta vez.....BLACK PARTY!!!

viernes, 8 de julio de 2011

Viernes/vídeo "Recordando las fiestas"

El lunes seguiremos con nuestro amplio recordatorio de las fiestas, pero hoy es VIERNES, así que ya sabeis lo que toca.....VIDEO!
Así que para no perder el hilo de esta semana, os traigo dos vídeos de los autos locos ...






Y la semana que viene más vídeos de La LLana!!!

Un saludo, y feliz fin de semana llaner@s!!!

jueves, 7 de julio de 2011

Recordando las fiestas (parte 2)

Después de la gran fiesta de la inauguración, que siempre pillamos con demasiadas ganas, es raro que nos levantemos todos para comer, pero lo intentamos!
Siempre después de comer, y con el calor que hace nos tiramos un poco de agua, que eso nos gusta mucho. Por eso nos instalan en la barraca nuestros míticos aspersores de don Antonio, los cuales nos hacen pasar mejor la tarde.
Y por la noche, más fiesta, y con más gente, así que decidimos coronar a nuestros Miss y Mister la LLana, y claramente a sus respectivos damos.


Y teniendo a nuestros elegidos, ya pudimos seguir con la fiesta. Aunque tuvimos  problemas con los altavoces...pero preferimos no recordarlos.


.........seguirá.......

miércoles, 6 de julio de 2011

Recordando las fiestas

Buenas tardes llaneros, tenía de recordar las fiestas..... y mira que ha pasado poco tiempo! Pero quiero que la gente sepa lo que DE VERDAD hacemos, que no sólo es beber y beber. Y lo voy a demostrar.
Vamos a empezar por el montaje....que la gente se piensa que la barraca se monta sola, y que no cuesta dinero montarla.....jaja.

Para subir uno de nuestros altavoces hacen falta unos cuántos hombres...







A parte, de soportes, colocar barras, limpiar, ordenar almacén, poner el toldo, la electricidad, a punto el equipo, carteles, y recargar cámaras!!!




Y no nos olvidemos de la decoración, que aunque no sea "lo más" nos hace calentarnos la cabeza. Y mucho.






También hay que recordar el papeleo, facturas, tickets..... uffff
 Lo mejor de todo es que ese mal momento pasa rápido, y enseguida estamos inaugurando y pasándolo en grande.
......seguiré....

martes, 5 de julio de 2011

Llaner@ Julio!!!!!!

Buenos días, ya es martes y queda menos para el fin de semana!!!!
Hoy (como todos los meses) os traigo al ganador de la encuesta del llanero de mes.
Este mes tachananannn tachananannn el ganador es................ SANDRA BAU!!!!!

Foto que lo acredita:


Sandra nació un verano, hace ya unos añicos. Es especial hasta en eso, pues (como todos sabéis) no nació sola, a la vez nació Nuria (su hermana gemela), las dos son especiales. Y aunque a veces se lleven a muerte, se quieren a morir!. Y las dos compartieron su amor hacia Pipo, su perrito.
Aunque cursó sus estudios primarios en San Javier, para los secundarios volvió a su pueblo, nuestro pueblo.
No puedo hablar de Sandra sin mencionar a su novio Paco, los dos hacen una pareja graciosa, y morena! jaja.
Sandra formó parte de esta asociación un poco tarde, pero (como bien se dice) más vale tarde que nunca, y no sería lo mismo sin ella.  Tenemos que destacar de ella (a parte de su moreno permanente, cosa que envidio), su corazón gigante, lo cariñosa, graciosa y sus ganas de fiesta.
Y yo personalmente quiero decir que sabe aguantar como nadie el que alguien le cuente su vida. Gracias. :-D
El bingo benéfico, carnaval infantil y el concurso de christmas nos hizo conocerla más todavía, y ver su lado más currante.
Y siempre recordaremos cuando un día último de barracas preguntó.....¿qué lleva un Gin Tónic?
Gracias Sandra por esos momentos!!! Te lo mereces!!
Enhorabuena!!!


Llaneros, próximamente abriremos la encuesta para elegir al llanero de agosto!!!!
Saludos!