Encuesta a la derecha del blog!!!!

Barracas 2014: mensaje privado por Facebook!

lunes, 19 de diciembre de 2011

III Concurso de Christmas Asociación La LLana

Buenas tardes llaneros!
El pasado domingo día 18 de Diciembre, como todos los años, tuvimos el honor de celebrar el Concurso de Christmas que siempre hace esta asociación.

A las 10h de la mañana empezaba el concurso con poca afluencia de niños; que al ser fin de semana se hicieron de rogar; pero todo cambió a partir de las 11h donde empezaron a aparecer familias con sus niños, para participar en nuestro concurso.
Los materiales los poníamos nosotros, ellos sólo tenían que darle vuelta a su imaginación para felicitar las fiestas a su manera.

A la misma vez, se nos ocurrió tener a los papás y mamás entretenidos con un juego muy peculiar, lanzar monedas de 20 céntimos a una mesa llena de turrones, la que cayera encima de uno te lo llevabas! Muchas personas salieron de allí con su turrón debajo del brazo.

A las 12 empezó el concierto navideño a cargo de la Banda Unión Musical "Juvenil", todos ataviados con sus gorros de Papa Noel. Desde aquí queremos volver a darle las gracias a todos los jóvenes de la banda, y por su puesto a Jesús Añó director de la Juvenil y de la sinfónica de San Pedro, que siempre que se le pide un favor nos responde con un sí y con entusiasmo.

Durante el famoso Jingle Bells, nuestro jurado valoró los christmas de los niños, y viendo que había mucho nivel decidió dar dos premios más, un 4º y un 5º.
El primer ganador que creo recordar que era una niña de 5 años llamada Catalina, se llevó 3 entradas para Terra Natura, en Murcia.
El segundo premiado fue Julia de 8 años, la cual ganó un monopatín de dos ruedas.
Y el tercer premiado fue Jose Antonio que obtuvo un telescopio/mircroscopio.
Y el 4º y 5º se llevaron a casa un lote de turrones.
Después de la entrega de premios y de las fotos a los ganadores, todos los niños participantes recogieron su bolsa de chuches que se merecían.


También queremos dar las gracias a la Concejalía de Cultura y Festejos, la cuál nos ayudó con los materiales, los premios y , por supuesto, el lugar del acto. Y también con su presencia esa mañana.

Los llaneros nos fuimos con buen sabor de boca, y ya estamos pensando más juegos para los papás el año que viene.

Recordad que las fotos estarán disponibles en Facebook y en Tuenti.

Un saludo!!!