Encuesta a la derecha del blog!!!!

Barracas 2014: mensaje privado por Facebook!

miércoles, 9 de enero de 2008

Feliz año nuevo a todos.....nos ponemos en marcha

!Esto comienza ya!. Con este año que entra, la asociacón cultural la llana comienza a realizar actividades, este mes la concejalía de participación ciudadana desarrollará unas jornadas de participación ciudadana en el hotel thalasia, llevando acabo una serie de actos entre los días 18 y 19 de enero. Estas jornadas comenzarían a las 17:00 horas del dia 18, viernes, llegando a su fin el sábado 19 de enero sobre las 21:00 horas. Os pedimos desde la asociación la participación de todos, sólo teneis que hacernos saber de vuestro interés y os facilitaremos toda la información que tengamos. A todos los participantes en estas jornadas se les otorgará un diploma al finalizar los actos y nos invitarán a una comida el día 19. NOS PONEMOS EN MARCHA.

2 comentarios:

FEDE dijo...

Hola, referente al tema de los carnavales, queria saber cuando tendremos que ir a por el traje, de q nos disfrazamos, si hay que pagar algo siendo socio y el tema de la charanga para lo de los ensayos, componentes y partituras que vayamos a tocar.

Gracias !!!!!!

ASOCIACIÓN CULTURAL "LA LLANA" dijo...

Los trajes ya están reservados, se os avisará cuando los tengamos todos. Para el que no lo sepa el martes 5 de enero es martes de carnaval y nuestra asociación va a colaborar con la aportación de una charanga compuesta por gente de la misma, estamos buscando partituras y los ensayos se organizarán cuando tengamos en poder dichas partituras. Chic@s el disfraz esta muy chulo!!!! un abrazo.