Encuesta a la derecha del blog!!!!

Barracas 2014: mensaje privado por Facebook!

martes, 7 de junio de 2011

NOTA INFORMATIVA

Buenas tardes.
Hoy quiero hablaros en plan personal; personal como administradora del blog, que todos sabéis quien soy, quien está detrás de esto.

Diferentes personas, están vertiendo sobre mi ( sobre mi, porque soy la única administradora del blog) acusaciones sobre el sistema de votación para las encuestas de Miss y Mister; más bien sobre la de Miss.
El blog (blogger) ha dado algunos errores unos días, en los que intentando votar no se contabilizaban los votos. Así que quiero decir que esos errores eran para TODAS LAS PERSONAS DE LA ENCUESTA (daba igual a quien votaras) y PARA TODAS LAS ENCUESTAS, pues yo misma intenté votar para la nueva encuesta del Llanero del mes, y no se me contabilizó hasta el día siguiente a su apertura.

A parte, quiero decir que me entristece de corazón, que personas que me conocen y saben como soy, (o por lo menos eso creía yo) piensen eso de mi, que me dedico a ir hackeando encuestas en las que el premio (tengo que decirlo) NO ES NADA.  A parte, de que ni SE HACERLO, NI QUIERO. Y si fuera TAN retorcida como "la gente que piensa eso", haría que ganaran otras personas de la encuesta, ¿o no creéis?

Este blog lo hizo Fede, cuando empezamos con la LLana, y decidí cogerlo para entretenerme y a la vez hacer cosas divertidas para los llaneros y así echarnos entre todos unas risas. Pero comentarios como estos quitan las ganas de seguir esforzándose. Gracias a Dios, la mayoría de esas críticas no vienen desde miembros de ésta asociación. Lo cuál me hace pensar que no me equivoqué en apuntarme a ésta, La LLana.

Por otro lado gracias por pensar que se me da bien eso de hackear cosas y tal. A ver si me sale un trabajillo extra para los fines de semana.jajajaja.

Lo dicho, me entristece mucho, pero ya se me pasará. Soy así.

Un saludo.

La administradora del blog.

6 comentarios:

Vir dijo...

No podías haberte expresado mejor Cris! Tu ni caso que nos encanta que le des esta vidilla al blog! y si los comentarios son de fuera con más mótivo haz oidos sordos! q llevas esto de puta madre! MUakssss!

ASOCIACIÓN CULTURAL "LA LLANA" dijo...

Si, menos mal jeje.

Anónimo dijo...

De su envida nace nuestra fama!!!

Sandra Lizón dijo...

Cris!! ni caso a tanta tonteria, con lo que te lo estas currando hombre.. no te pongas triste que no merece la pena y sigue asi que lo estas haciendo genial!
es cris como mola ..... =)

Maria Teresa dijo...

Cristina hija mia, a mi no me entristece esta situacion...me averguenza que la gente haya llevado esto que como tu dices,era para dar vidilla al bloq, a este extremo, porque ni se esta jugando nada nadie, ni te va a servir de nada ser miss o mister la llana, asique lo dicho, ni puñetero caso que si la gente no tiene mas votos a lo mejor, y solo a lo mejor, es porque no le estan votando mas.Y punto!!!Un beso.

Aaron dijo...

como no se me ha informado de dicha encuesta tan interesante. Jajajaja la envidia es muy mala por lo que parece!!!!!!! Animo Vir que vas primera!!!!! jajajajaja