Encuesta a la derecha del blog!!!!

Barracas 2014: mensaje privado por Facebook!

miércoles, 20 de julio de 2011

Recordando las fiestas (parte 4)

Buenos días llaneros!!! Lo peor que te puede pasar al empezar el día, es tirarte media hora escribiendo una entrada en el blog, y que al darle a publicar desaparezca tooooda la entrada por arte de magia... Esperemos que el día mejore.
Nos quedamos recordando el primer domingo, donde todos nos vestimos de negro. Y quien se piense que el lunes dormimos, se equivoca, el lunes se preparó la cena y después todos de fiesta...aunque hay que decir que las chicas aguantamos más que los chicos.
Llegó el martes, y no sabíamos que hacer para dar la nota....así que decidimos vestirnos con lo peor que teníamos por casa y......FIESTA HORTERA LA LLANA!!!
Nos pudimos reír bastante con algunos modelitos dignos de premio por originalidad.

Y llegó el esperado miércoles.....ese día en el que nos tiramos toda la tarde preparando la noche...en el que 5 hombres pasaron de ser hombretones a mujeres sexys.....si.....estoy hablando de nuestras Spice Girls!!!!

Y todo porque era el CONCURSO DE TALENTOS y LA FIESTA VAQUERA!!!
Gracias a nuestras Spice Girls, que hicieron un baile espectacular ganamos el segundo premio....y más de un hombre se quedaba embelesado por sus cuidadas piernas....

Y después de reírnos mucho, seguimos jugando a indios y vaqueros, con nuestros gorros, pistolas y espuelas...
Seguiré.....
Un abrazo llaneros!!!

No hay comentarios: