Encuesta a la derecha del blog!!!!

Barracas 2014: mensaje privado por Facebook!

martes, 19 de febrero de 2008

Preocupación!!!!

Después de participar en los carnavales del Mar Menor donde la asociación cultural La Llana volvió a poner la nota de color como ya lo hizo en los carnavales de San Pedro del Pinatar.

Hoy martes día 19 de febrero nos hemos despertado con una noticia que por nuestra juventud nos atañe a todos, son varias las llamadas que hemos recibido por parte de los miembros de esta asociación preocupados por lo que se podía leer en el periódico de tirada regional La Verdad de Murcia, y esque aparece la noticia de que SE CIERRAN LOS PUB DE LO PAGÁN. Nosotros nos preguntamos que si esta decisión es correcta o no, ya que además de las medidas legales están las humanas.
¿Cada vez que salgamos un sabado por la noche tendremos que ir a Murcia, Torrevieja, Cartagena?,
¿Se ha pensado en los accidentes de tráfico que esto puede ocasionar?,
¿Y el futuro turístico de la zona?,
¿Se ha pensado en otra alternativa?,
¿Qué opináis?.....Sabemos que se han escuchado muchos rumores pero esta vez la noticia se ha publicado en la prensa con declaraciones del alcalde José María García Ruiz y parece que es definitivo, se ha puesto fecha de cierre y es la de el mes que viene, marzo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el Barbas
Me kago en mi puta vida!!

MANIFESTEMONOS!!! Lo Pagan no puede cerrar... El tpnz es sagrado!!



J*

Anónimo dijo...

manifestacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooo la curva no se puede cerrarrrrrrr.... AORA q vamos acer los VERANEANTES????????? va x ti... jaajja
arriba la curvaaaa y su gentee xDDD

Anónimo dijo...

Si los cierran, más se llenará el Taponazo y nos tendremos que buscar otra zona para salir los sabdos o viernes... cosa dificil.
Perderá mucho lo pagan en los veranos, ya que aunque molestaban a los vecinos por el ruido y demás, ganaba mucho en visitantes y turismo y todo lo que ello trae. En fin, lopagan será un asilo trankilo con una playa a la que antes era fiesta y gente joven.
Una Pena y más aun cuando en vez de cerrarlo para siempre no los trasladen esos locales a otra zona. (al lado de 2mares, enfrente de 2mares, en el castelar, por el mojon...) vamos hay muchas zonas, pero no creo q salga ninguna.
Una lastima FD

Anónimo dijo...

MANIFESTACION EN EL AYUNTAMIENTO Y MACROBOTELLEO EN LA PUERTA DE LA CASA DEL ALCALDE EN CAMPOAMOR!!!
YA!

Anónimo dijo...

yo creo que lo que hay que hacer es no manipular a la gente de esta forma.

Te puedo decir que esto no es de ahora, sino de hace unos años. Existia una orden de cierre de los pub´s, pero se opto por pagar con dinero del ayuntamiento "nuestro dinero" las multas.
ademas de algunos favores...

Q si hay opciones?? seguro que sale algo, se estan manejando varias alternativas. Vams apuesto a que no lo cierran hasta que no exista algo.

Bueno, decir que si alguien cierra algo que es ilegal, pues, tiene todo mi respeto, y ante todo, el que cierra esto ES EL JUEZ.

Anónimo dijo...

Al ultimo o ultima que ha contestado, decirle que era PROMESA ELECTORAL, la medida de cerrar los pubs de Lo Pagan. Y Segundo, que lo que se hacia antes era firmar un acuerdo ANUALMENTE, entre el Ayuntamiento y PERSONALMENTE, Pedro Jose, haciendose responsable de la seguridad de la zona de los PUBS. Todo esto se le ha ofrecido al ACTUAL ALCALDE y se NEGÓ, la otra parte como bien es sabido es Costas....., AHHH y algunos de los integrantes de la denuncia ....HOTEL NEPTUNO QUE ESTA....SI SEÑORES A MENOS DE 50 METROS DEL MAR!!! Y EL CUQUI!!!! SI EL DEL ANTIGUO VARADERO(PORPIETARIO DEL PASSPORT)(AL QUE NO CERRARIAN; QUE OJO EMPRESARIAL EHHHH?!!!)


ALA! AHI ESTA DODO CON PELOS Y SEÑALES.....AHHH Y HAY MAS INTERESES POR PARTE DE EMPRESARIOS DE MURCIA CAPITAL....YA SALDRA TODO, YA VEREIS!!!!

Anónimo dijo...

Bueno yo os recomiendo a todos que leais esto....

http://www.laverdad.es/murcia/20080229/comarcas/pedro-pinatar-llamamientos-internet-20080229.html

Yo pienso que las leyes estan para cumplirlas.

y no hagas comparaciones...no es lo mismo la situacion del neptuno o el passport, que la de estos.
joer que estan en la orilla de la playa, que puedes tocar la arena con tus manos....

como dije las leyes son para todos

Anónimo dijo...

yo creo que aqui hay una cosa clara, y esque el quiere cerrar los pubs de lopagan, para que asi valla mas gente al alpurto, que es suyo....valla tela.

asi que puestos a respetar las leyes como el dice....
si cierran lo pagan que cierren tb esse, porque esta dentro de un parque natural....


MANIFESTRACIOOOON!!! cierre del alpuerto!!

Anónimo dijo...

Las leyes son para cumplirlas si señor, estoy de acuerdo pero...prevalecen las leyes ante los miles de desplazamientos que deberemos realizar. Y cuidado con los políticos que hoy dicen una cosa y mañana otra que parece ser que ahora esa filtración de la prensa no debería haber salido hasta después de estas elecciones...Yo lo único que se es que las leyes las utilizamos a nuestro agrado y eso no debería ser así, es cierto que donde se encuentran los pubs es una zona inadecuada para ello, pero lo que no necesita este pueblo es que se deje a los jóvenes sin alternativas lúdicas, no se puede eliminar una zona de fiesta sin antes darnos una alternativa. Que conste que soy un enamorado de la naturaleza y siempre la pongo como una privilegiada dentro de mis ideas pero que quitamos los pubs ¿para una verdadera zona verde? ¿para que otros empresarios se enrriquezcan? ¿para colmarla de hormigón y hacer una paseo inútil?. Por favor sólo pido un poco de racionalidad.
Besos a todas...jejeje