Encuesta a la derecha del blog!!!!

Barracas 2014: mensaje privado por Facebook!

viernes, 8 de febrero de 2008

YA SON CARNAVALES !!!

Hola a tod@s:

Solo faltan un par de días para salir en los carnavales, por si no os acordais... y ayer se recogieron los trajes o disfraces para desfilar, vamos de pollos y po, bueno gallinas y los que no tengan estos trajes irán de granjero, ya que lo mas importante es divertirse en este desfila sea como sea.
Ayer repartimos los trajes, en la nueva sede que se encuenta en el antiguo ambulatorio, lo que es ahora el edificio de usos múltiples, detras del mercadona y junto a la pista de tenis.

Bueno Tambien os recuerdo que Hemos quedado TODOS en la sede a las 15.30 horas, para partir de ahi a donde vayan a salir todas las comparasas.

Bueno, llevaros los trajes.... para el dia.
Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.laverdad.es/murcia/20080211/comarcas/pedro-menor-pone-mascara-20080211.html#comentarios?error=501

Esto es lo que dice la verdad.es de nosotros, que nos comportamos como pollos!!!que razon tienen

Anónimo dijo...

¡Jóvenes Asociados de “La Llana”!
Acabo de recibir un e-mail de una de vuestras socias, Cristina Escudero, que tan amablemente me ha enviado el blog y la información sobre la Conferencia sobre el tema de la Mujer, que se celebrará el próximo 14. He copiado el blog para leerlo en algún momento antes de dormir.
Cristina, siempre, de forma amable, me envía algunas representaciones e información de interés. Yo, al parecer, no le gustaba al principio, pero hemos ido estrechando lazos. Ya ella sabe qué me gusta, más o menos, o cómo pienso sobre algunos temas. Al abrir el e-mail me es grato encontrarle. Les deseo muchos éxitos en sus actividades, así como les invito a visitar mi Web de Escritora, aunque trato varios temas por tener diversas profesiones y responsabilidades de diferente índole. Allí me pueden ver y en los blogs, enlazados hay fotos y noticias mía, alguna entrevistas. Por oferta, debajo, aparecen opiniones de lectores, algunos de mucha calificación y otros de menos nivel. Sé, que les gustará leer el blog: http://andreatutorconversations.blogspot.com/ “ANDREA TUTOR: Conversando con sus lectores”. Son muchos los que me han escrito, después de leerlo.
www.andreatutor.com Me gustaría, en particular, que le leyesen el primer capítulo de Vals para Karla, y oyesen el primer capítulo, leído por mí, de Son de Karolina, que saldrá este año y todavía no está editada, trabajo en ello, conjuntamente con un libro de cuento, que quiero tener listo este mes. Es el libro del Concurso de Cuentos, que dediqué a honrara la memoria de mi Hermanito Raúl Torres Vila.
Gracias, por estar ahí y por desarrollar una actividad cultural para jóvenes. Un saludo muy especial a Cristina Escudero
ANDREA TUTOR
Escritora